Deportes

Jugador brasileño reveló su admiración por Messi

El mediocampista brasileño Arthur, flamante refuerzo de Barcelona, reveló hoy su admiración por el astro argentino con una insólita frase.

 El mediocampista brasileño Arthur, flamante refuerzo de Barcelona, de España, y campeón de América con Gremio, reveló hoy su admiración por el astro Lionel Messi, a quien le preguntará si es "de este planeta".

Es algo que soñaba porque jugaba a los videojuegos con Barcelona. Por eso estar en el día a día y aprender de ellos será muy gratificante. Y Messi es Messi ¿qué puedo decir de él? Voy a llegar y le voy a preguntar: ¿erés de este planeta?", expresó Arthur, de 21 años, en una entrevista con la televisión brasileña.


El mediocampista campeón de la Copa Libertadores de América con Gremio llegará a Barcelona el año que viene a cambio de 30 millones de euros.
Una de mejores apariciones del fútbol brasileño recibió muchas ofertas pero se inclinó por el club catalán por su admiración a los jugadores del plantel, entre los cuales destaca a Messi y a Andrés Iniesta.

"Eso pesó en mi decisión, son tipos con los que quiero conocer y convivir", cerró. 

Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 14:32
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueeeeee Inteligente el muchacho. Realmente Lio, no tiene comparación. Y vivillo el guachito para ir con el e Iniesta. Hummmmm Lio, que kilombitos armas, ja ja ja, hasta para el Sampi, dice es complicado enseñarte. JA JA JA CAPO TOTAL. y PURO ARGENTINO. JA JA JA. VAMOS LIO CARAJO.
    1