Internaron a Humberto Mingorance por una descompensación

El Secretario de Ambiente estaba haciendo actividad física a primera hora y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Español. Estudian si sufrió un infarto.

El secretario de Ambiente Humberto Mingorance se encuentra internado en el Hospital Español luego de que sufriera una descompensación mientras nadaba. Ocurrió a primera hora de la mañana y se aguarda un diagnóstico médico que confirme si sufrió un infarto.

Así lo confirmaron fuentes de la Secretaría de Ambiente, desde donde señalaron que Mingorance suele realizar actividad física todas las mañanas antes de ir a trabajar. Hoy estaba haciendo natación cuando comenzó a sentirse mal.

Hospital Español

A raíz de ello fue trasladado en ambulancia junto a un familiar hasta el Hospital Español, donde quedó internado. 

Según explicaron desde la cartera, se enviará un comunicado cuando los profesionales médicos establezcan un diagnóstico sobre el estado de salud del funcionario.

Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 14:09
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Abrazo fuerte querido Mingo ! los que te conocemos personalmente ( mas allá de tu puesto como funcionario del gobierno de turno ) te mandamos muchas fuerzas y a seguir remando .- De ahora en adelante hermano,a tomase las cosas de otra manera ? te tocó el ministerio más jodido y seguramente tenés que tomar decisiones jodidas .- Como ambientalista te voy a seguir criticando por el fracking pero como amigo me preocupa tu estado y de corazón te digo : FUERZAS ! SIEMPRE VAS A SER NUESTRO MINGO DE LA GENTE ,.
    1