Deportes

Messi, otra vez afuera, ¿quién lo reemplazará ante España?

La Pulga, al igual que ante Italia, no disputará un nuevo amistoso del seleccionado argentino. ¿Quién ocupará su lugar?

El astro Lionel Messi no jugará hoy en el amistoso del seleccionado argentino ante España, que se diputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, según confirmaron a Telam fuentes del cuerpo técnico.

Se acabaron las especulaciones en torno a la participación del capitán de la selección, luego de que desde ayer quedó en duda a raíz de las molestias musculares que padece y que lo marginaron el cotejo ante Italia en Manchester, del jueves pasado.

Messi no logró superar los problemas que arrastra en el isquiotibial y en el aductor de la pierna derecha, por lo que el DT Jorge Sampaoli no contará con él.

Antes del entrenamiento de la previa al amistoso, el técnico dijo que Messi "estaba bien para jugar", pero también aclaró que si había algún riesgo, la estrella del Barcelona lo manifestaría, y así parece que ha sido.

De esta forma, Sampaoli se queda sin la última oportunidad que tenía de probar al crack rosarino como eje del sistema de juego que quiere para la selección ante un rival de elite como España.

Messi finalmente se perdió los dos partidos de la gira europea, contra Italia en Machester (2-0), y esta noche ante la selección española en Madrid.

En consecuencia, Argentina formará con Sergio "Chiquito" Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolaś Tagliafico; Javier Mascherano y Ever Banega; Maximiliano Meza, Giovani Lo Celso o Cristian Pavón y Pablo Pérez o Lucas Biglia; Gonzalo Higuaín.

Argentina enfrentará sin su estrella a España, que lleva 17 partidos sin perder con Julen Lopetegui como DT. La última derrota fue en los octavos de la Eurocopa 2016, cuando el entrenador del equipo era Vicente Del Bosque. 

Opiniones (4)
22 de julio de 2018 | 12:43
5
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Messi no está con lesiones......esto es obra del payaso de Sampaoli .....así cree que todas las otras selecciones no van a descubrir como jugará Argentina con Messi.........es un boludo vende humo
    4
  2. pecho frío
    3
  3. barcelona pone plata para que juegue estos partidos!!!
    2
  4. y dale con Romero. Cuantos mundiales y finales necesita este tipo? nunca dio seguridad, esta clavado en el area chica y con la actuacion de Caballero el otro dia se noto la diferencia pero por escandalo
    1