Deportes

Holan no contó con todo el plantel en las prácticas

Independiente regresó a los entrenamientos tras el fin de semana libre y el entrenador Ariel Holan no contó con todo el plantel.

Independiente regresó a los entrenamientos tras el fin de semana libre y el entrenador Ariel Holan no contó con todo el plantel a su disposición por las bajas por sendas lesiones de los delanteros Martín Benítez y Jonathan Menéndez.

Ambos futbolistas continúan recuperándose de sus respectivas lesiones (distensión bíceps femoral derecho), por lo que realizaron algunos trabajos en el campo y otros en el gimnasio.

El resto del plantel realizó tareas técnico-tácticas en dos grupos: por un lado, defensores y volantes de recuperación, y por el otro, mediocampistas ofensivos y delanteros.

Además en el ensayo en Villa Dominico hubo ejercicios de salida, de presión, trabajos de ataque de los laterales y movimientos de reposicionamiento defensivo.

El equipo entrenará martes y miércoles a las 10.00 en Villa Domínico, a puertas cerradas, y sin atención a los medios.

A Independiente se le viene una seguidilla complicada en la Superliga, ya que el próximo sábado enfrentará como local a Atlético Tucumán, el domingo 8 de abril visitará al segundo en las posiciones, Talleres, en Córdoba, y el siguiente 15 del mes próximo será anfitrión del líder Boca Juniors. 

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 16:14
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"