Guerra millonaria: la hija de Susana vs. Eduardo Celasco

Mercedes Sarrabayrouse reclama que el padre de sus hijos se quedó con propiedades que no le correspondían. Los detalles.

La separación de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, y Eduardo Celasco no es algo nuevo. Pero a pesar del tiempo, la disputa por la división de bienes aún no cesa, y tiene un reclamo millonario en el medio.

A diferencia de lo que ocurrió en el pasado, con escándalos que involucraron a Mecha con Vito Rodríguez, ex novia de Celasco, en esta oportunidad la pelea es netamente monetaria.

"Ella confiaba tanto en él que puso algunas propiedades a su nombre sin imaginar que se iba a querer quedar con ellas", reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

"Al principio, como Mecha considera que Celasco es el gran amor de su vida, fue bastante bondadosa con él. Intentó manejar todo a través del diálogo pero terminaron con abogados porque él no se manejó bien", explicaron en el ciclo conducido por Ángel de Brito.

Es que a 11 años de haberse separado (tras 27 de pareja), Mercedes considera que Celasco se quedó con más cosas que las que le correspondían, como inversiones inmobiliarias que hicieron con dinero que Susana le regaló a su hija.

Fuente: Exitoína

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 23:30
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ambiciosa. Bancate la separaxion de bienes..... #rodossomosedu
    1