Zannini, Boudou y Zaffaroni fueron "premiados" en la Legislatura porteña

Ex funcionarios, jueces y dirigentes del kirchnerismo participaron de un acto organizado por el gremio ATE Capital que otorgó los premios Jorge Morresi.

El ex vicepresidente Amado Boudou, el ex juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni y el periodista Víctor Hugo Morales fueron distinguidos hoy con el premio Jorge Morresi, en un acto que se desarrolló en la sede de la Legislatura porteña, organizado por ATE Capital.

La ceremonia tuvo lugar en el Salón Dorado de la Legislatura y fue entregada también al actor Pablo Echarri, al diputado de Unidad Ciudadana (UC) Leopoldo Moreau, al secretario de la CTA Hugo Yasky, a la abogada Graciana Peñafort, a la militante de derechos humanos Iris Avellaneda y a la directora del Centro Educativo Isauro Arancibia, Susana Reyes.

La distinción recuerda a Morresi -delegado gremial y miembros de la organización Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, quien falleció hace cuatro años- y rinde homenaje a la "trayectoria en defensa de los derechos humanos por Memoria, Verdad y Justicia".

Tras recibir el premio, Boudou sostuvo que "en esta Argentina del gobierno de Mauricio Macri no hay nada para festejar"; al tiempo que llamó a la unidad de la militancia porque "a este gobierno se le debe ganar en las elecciones del 2019".

Por su parte, Zaffaroni sostuvo que el país se rige por "un programa económico colonialista"; mientras que Peñafort dijo que se viven "épocas complejas con pérdidas de derechos".

En la ceremonia, estuvieron presentes también el ex titular de la Secretaría Legal y Técnica Carlos Zannini, excarcelado el sábado en el marco de la causa que investiga el encubrimiento de ciudadanos iraníes señalados como responsables del atentado a la AMIA, y Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

Fuente: Télam

Opiniones (14)
21 de mayo de 2018 | 23:58
15
ERROR
21 de mayo de 2018 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNA PREGUNTA: El premio se los da A.T.E. o la Legislatura ? TODOS LOS "PREMIADOS" SON "kk" . . .
    14
  2. tranquilos gorilones, los entretienen con esta pavada mientras que los legisladores que uds votaron encabezan la lista de canje de pasajes por casi 700 lucas, son mas chorros que los anteriores, avívensen
    13
  3. el pais del reves!!!!
    12
  4. Lo de los premios es parte de una compleja maniobra política. Una salida electoral al desastre macrista. Por eso, una variante es la organización del peronismo Cristinista, burocracia sindical de falsa oposición y otra la constitución de un partido político impulsado por la Iglesia, el PCR, burócrtastas sindicales y organizaciones menores. Así se evitaría una salida proletaria al socialismo.
    11
  5. NVM.NVM.NVM.NVM
    10
  6. Me están jodiendo.... Dan ganas de escupirles la jeta con ácido a estos caraduras atorrantes sinvergüenzas y ladrones
    9
  7. Ya no caben más que improperios para situaciones como ésta. ASCO de gente
    8
  8. A esta altura ya no entiendo nada!!!!!. Premiados??????. Que vergüenza estás lacras. País generoso. A los delincuentes los premian¿??????????
    7
  9. País bananero, una porquería de sociedad y de sindicatos delincuentes... que ganas de irme a otro país mas ordenado y lógico... falta poco, en un año me voy, y que se arreglen como puedan en este país enfermo....
    6
  10. vergüenza me da de tener a estos personeros,ladrones,ineptos para gobernar y muy aptos para arruinar a nuestro querido país. Chorros ,caraduras y delincuentes es lo que son. parece que hemos perdido aun mas a nuestra argentina al ver esta reunion ede delincuentes premiados por que....y San Martín? Belgrano ?
    5