Deportes

Lopetegui: "Argentina hace muchas cosas bien"

El entrenador de la Selección española se refirió al partido de mañana y habló del mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Julen Lopetegui, entrenador de la selección de España, catalogó a Argentina como "un equipo más sólido" y que hace "muchas cosas bien" desde la asunción del técnico Jorge Sampaoli, en la previa al amistoso que disputarán mañana en Madrid.

"Desde que ha llegado (Jorge) Sampaoli creo que Argentina es más sólida y un equipo que hace muchas cosas bien", declaró el DT de "La Roja" en conferencia de prensa a un día del choque amistoso como preparación de cara al próximo Mundial de Rusia 2018.

"Va a ser un partido precioso contra la subcampeona del Mundo", agregó Lopetegui sobre el partido que se llevará a cabo mañana desde las 16:30 (hora de Argentina) en el estadio Wanda Metropolitano, perteneciente al Atlético de Madrid.

Además, el DT de 51 años habló sobre el astro del seleccionado argentino y del Barcelona de España, Lionel Messi, a quién eligió como "uno de los mejores jugadores de la historia".

"Es fuego real en un partido precioso, ante un rival fantástico y uno de los mejores jugadores de la historia", dijo en referencia a la "Pulga".

"Venimos de jugar con el campeón (1-1 ante Alemania, el viernes pasado) y ahora con el subcampeón, que tiene un jugador extraordinario. No nos fijamos en lo que tenemos enfrente", finalizó Lopetegui.

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 16:45
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"