La panelista de televisión que se recibió de criminóloga

La rubia, que hace poco fue mamá, terminó con el estudio luego de muchos años de esfuerzo. En la nota, enterate de quién es.

Vanesa Carbone culminó con las carreras de crimonóloga y criminalista luego de varias años de mucho esfuerzo. 

El último tramo de la carrera lo cursó embarazada. Ya con su hija Malú, de seis meses, la panelista de Noticiero central, Canal 26, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com.

"Me siento realizada por completo en cada aspecto de mi vida. Estos últimos años fueron más que intensos, cambié de profesión rotundamente. Hace 4 años que mi vida pasa por el noticiero como comunicadora. Había trabajado en programas de espectáculos, pero trabajar en un noticiero es algo muy distinto por la crudeza e impacto del día a día de la información", comentó Vanesa.

"Luego me casé, fuí mamá hace tan sólo 6 meses y ahora me recibí de criminóloga y criminalista. Es mi segunda carrera universitaria. La primera fue abogacía, que la abandoné al finalizar cuarto año. Cursé abogacía para poder ser criminóloga, antes era obligatorio. Hace unos años que ya no y no dudé en hacerla", añadió.

Y concluyó: "Pienso ejercer mi profesión en un futuro no muy lejano, pero Malú es muy bebe aún y me necesita, así que mi prioridad es mi familia lo otro viene sólo. lo mas probable es a haga una especialización ahora. Quiero descansar un poco y después ir por la especialización".

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 22:57
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"