El misterioso mensaje de Silvia Süller tras abandonar el hospital

La mediática sufrió un infarto el miércoles pasado. El sábado firmó un alta voluntaria para retirarse del centro médico.

La salud de Silvia Süller es un misterio. El miércoles pasado sufrió un infarto y al día siguiente la intervinieron en el Hospital Argerich para colocarle un stent. Luego, fue trasladada al Ramos Mejía, donde debía permanecer internada. 

Sin embargo, el sábado la mediática firmó el alta por voluntaria y dejó el nosocomio. "Estoy anonadado, sorprendido, me está temblando todo el cuerpo. Anoche fui a buscar a mis papás para llevarlos a visitarla y fue la última vez que la vi. Estaba molesta, muy angustiada", declaró su hermano Guido Süller.

"Le habían puesto un Holter y no se podía ir, y ahora me entero por ustedes que no está. No sé qué hacer porque tampoco sé dónde vive, no puedo llamar a mis padres porque se van a alterar, no sé qué hacer", continuó al enterarse de la noticia.

Lo cierto es que, desde un paradero desconocido, Silvia utilizó su cuenta en Instagram y dejó un misterioso y confuso mensaje. La imagen es clara: un loro "chocando los cinco" con el dedo de una persona. En la parte superior, un mensaje simple: "¡Hola! Buenos días". 

Afortunadamente, un rato después, Guido realizó una publicación para tranquilizar a sus seguidores. "Silvia está bien y recuperándose de a poco", escribió, junto a una foto de la infancia con ella. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 14:42
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"