Una expo sobre Malvinas en el Museo del Vino y la Vendimia

 El 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas por lo que la Municipalidad de Maipú realizará a las 19 horas en el Museo del Vino y la Vendimia un acto en homenaje a los héroes fallecidos y a los veteranos que mantienen la bandera en alto. El mismo será el acto inaugural de la Expo Malvinas, un espacio pensado para exponer la grandeza de esos hombres que se entregaron a la Patria.

El intendente Alejandro Bermejo reúne por primera vez a las cuatro agrupaciones de Veterano de Malvinas en Mendoza: AUM, AVUM, ADEM y ACUMEVA para llevar adelante la primera Expo Malvinas desde el 2 al 15 de abril en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia.

Mario Ortiz, excombatiente de Malvinas y empleado municipal explicó que se encontrarán maquetas de buques de marina, exposición de cuadros y fotos, videos, muestra de armamento, conferencias brindadas por los mismos excombatientes y artículos que se utilizaron en la guerra de Malvinas. Las charlas dirigidas a las escuelas primarias y secundarias serán dadas sin turnos, solo por orden de llegada y adaptadas a cada grupo según las edades. Además se encontrarán presentes las tres Fuerzas Armadas: Ejército Argentino, la Armada Argentina, la Fuerza Aérea Argentina.

La Expo Malvinas tendrá entrada libre y gratuita de 9 a 21 horas en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia (Ozamis 914 Maipú).

Opiniones (1)
23 de junio de 2018 | 15:15
2
ERROR
23 de junio de 2018 | 15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En mi humilde opinion el nombre del excombatiente de malvina no es Mario Ortiz verifiques es Mario Olguin
    1