La música clásica deleitó a los paceños

En el marco de la décimo octava Edición del Festival Internacional de Música Clásica por los Caminos del Vino, se presentó el día domingo 25 de marzo en la Capilla de Nuestra Señora de La Paz, ubicado en la Villa Antigua, el "Dúo Mariano Leotta - Denis Di Marco".

Este dúo inundó el ambiente de música y emociones, con un repertorio que recorrió las mejores obras de Francesco Durante, Christoph Gluck, Franz Schubert, Antonio Caldara, Giulio Caccini, Giuseppe Giordani, Charles Gounod, Giuseppe Cesti, Wolfgang A. Mozart, G. Cesti, Andrew L. Webber, Georges F. Handel, Cesar Franck y Alessandro Stradella entre otros con un altísimo nivel interpretativo logrando cautivar al numeroso público que se dio cita.

El dato a destacar de esta propuesta fue la cada vez mas masiva concurrencia que este evento genera, sumándose a las Reinas Departamentales y funcionarios municipales un gran número de vecinos que disfrutaron de este espectáculo.

Al finalizar el show, los asistentes agradecieron al municipio por acercar a la comunidad una propuesta musical diferente a la que generalmente se puede disfrutar en la región.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 06:01
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec