Guaymallén por los Caminos del Vino

 La Municipalidad de Guaymallén invitó a la presentación del grupo S4E Cuarteto de Saxofones y de la propuesta "Fervor", que se realizará en el marco de la edición 2018 del ciclo "Música Clásica por los Caminos del Vino". El encuentro se llevará a cabo el día sábado 31 de marzo, a partir de las 20, en la Plaza del Arco de Rodeo de la Cruz.

Con entrada libre y gratuita, los presentes podrán disfrutar de una función con destacados números artísticos, además de deleitarse con diversos puestos de comidas.

"Fervor" es un espectáculo audiovisual que invita a recorrer, a través de la música y la poesía, la historia del pensamiento emancipador de destacados autores latinoamericanos, como Jorge Luis Borges, Gabriel García Márquez, Eduardo Galeano, Juan Rulfo, Víctor Hugo Viscarra, entre otros. En esta oportunidad, el periodista Miguel García Urbani acompañará el show con relatos literarios, mientras que Ramiro Albino, músico y periodista, será el encargado de la sonorización.

Durante la jornada, también actuará la agrupación S4E Cuarteto de Saxofones, integrada por Adriana Isabel Figueroa Mañas, Mónica Restom, Pablo Gastón Secchi y Guillermo Pereyra.


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 01:35
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"