Una víctima fatal y 8 heridos en un choque frontal en Lavalle

Ocurrió anoche en el departamento de Lavalle. Una mujer sanjuanina de 57 años falleció en el lugar. Otras dos personas se encuentran internadas en el Hospital Central en grave estado.

Una mujer sanjuanina de 57 años, identificada como Silvia Liliana Quiroga, murió luego de que el auto en el que viajaba como acompañante chocara de frente con otro vehículo en Lavalle. Otras ocho personas resultaron heridas en el accidente, dos de ellos de gravedad. 

Silvia Quiroga era una reconocida cantante soprano de la Universida Nacional de San Juan y sus compañeros del coro universitario la despidieron con pesar en redes sociales.

Fuentes policiales indicaron que el grave accidente se produjo ayer a las 20 sobre la ruta 40, a 5 kilómetros del puesto sanitario de Lavalle. Un automóvil Volkswagen Voyage negro en el que viajaban una pareja y dos chicas chocó de frente con un auto Ford Focus en el que viajaban cinco personas. 

El conductor del Voyage, un hombre de 55 años oriundo de San Juan, intentó sobrepasar a otro vehículo en una zona con doble línea amarilla y terminó impactando de frente con el Focus, de acuerdo al reporte policial.

La mujer que iba de acompañante en el VW Voyage murió en el lugar, mientras que las dos jóvenes que viajaban en la parte trasera (de 17 y 24 años) fueron asistidas por politraumatismos varios en el Hospital de Media Agua, en la vecina provincia.

En cuanto a los ocupantes del Focus, el conductor de 64 años y la mujer de 46 años que viajaba en el asiento delantero como acompañante fueron trasladados al Hospital Central con politraumatismos graves.

En tanto, otros dos ocupantes del Focus (una mujer de 41 años con politraumatismos varios y una mujer de 68 años con traumatismos de cadera costal izquierdo y de tórax) fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore.

El quinto ocupante del Focus, un chico de 11 años, fue derivado al Hospital Notti con politraumatismo por accidente vial. Fue fundamental la asistencia brindada por los transeúntes que presenciaron el accidente y se bajaron a ayudar a los heridos.


Opiniones (2)
23 de julio de 2018 | 03:31
3
ERROR
23 de julio de 2018 | 03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una pena que tengamos que lamentar la perdida de una persona por la irresponsabilidad de otra, ojala esto no vuelva a repetirse para que aprendamos la leccion. Tomemos conciencia de los daños irreparables que podemos ocasionar con este tipo de actitudes.
    2
  2. Siempre igual, por un inconsciente de mierda, pagan las demás personas. En este caso con su vida.
    1