Perlita

El "mimito" del gobierno a los estatales que se jubilan

A través de un decreto, establece un agradecimiento especial para los trabajadores del Estado que se acogen a los beneficios jubilatorios.

 El gobierno de Alfredo Cornejo será recordado como uno de los que más empleados públicos jubiló. En su afán de recortar la planta de personal, se ha llevado a cabo un plan de jubilaciones que ha permitido recortar la cantidad de trabajadores del Estado.

Si bien muchas de esas jubilaciones son voluntarias, en el Ejecutivo han firmado un decreto para hacerle un "mimo" a las personas que durante años trabajaron para la provincia.

No se trata de un premio ni de un bono. Simplemente, un agradecimiento personalizado. Así consta en el decreto 379 firmado el 22 de marzo por el gobernador. En el mismo, establece que se deberá hacer efectivo un "agradecimiento personalizado al agente que está jubilándose".

"Este agradecimiento debe quedar plasmado en el documento a través del cual se efectiviza el ejercicio del derecho de acogerse al beneficio jubilatorio y la consecuente desvinculación como empleado público", agrega el decreto firmado por Cornejo y el ministro de Gobierno, Dalmiro Garay.


Opiniones (1)
19 de julio de 2018 | 22:25
2
ERROR
19 de julio de 2018 | 22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que forro!!! Es lo mismo que una medalla hecha con papel de diario repujada con estiércol de gallina!!!. Un reconocimiento sería tirarle una moneda en premio.
    1