Qué piensa el dueño de Bianchi sobre la economía

La bodega celebró el aniversario con una Gala Lírica con destacados artistas del Teatro Colón de Buenos Aires.

El empresario mendocino Raúl Bianchi, directivo de una de las bodegas familiares más antiguas de Mendoza, valoró el proceso de transformación económica que hoy vive la Argentina, al que avisoran como "lento, tranquilo, pero seguro".

En el marco de los festejos por los 90 años de la fundación de Bodegas Bianchi en San Rafael, el empresario aseguró que "el proceso de cambio que hoy vive la Argentina es lento, tranquilo, pero seguro", según informó la agencia Télam.

La empresa fue fundada en 1928 por Valentín Bianchi, y luego se fueron incorporando sus hijos, nietos y bisnietos. Según Bianchi, "el futuro de la vitivinicultura argentina se vislumbra en un éxito hacia el mundo y sin duda nos vamos a seguir posicionando".

Recientemente la bodega sumó inversiones con un nuevo emplazamiento en la zona central del Valle de Uco, "para estar en el ruido de la vitivinicultura, sin olvidarnos que todos nuestros grandes triunfos y nuestros caldos que han trascendido el mundo han salido de San Rafael", valoró el empresario mendocino. 

"Falta que los gobiernos tengan que pasar este mar tormentoso y comenzar a bajar líneas para poder crecer y expandirnos al mundo", señaló.

En cuanto a la importación de vino, opinó que "si se trata de vino a granel para soportar no tiene sentido, pero si se trata de vinos de alta gama sí por la importancia de que el consumidor pueda ir a las góndolas, tener acceso y comparar los grandes vinos del mundo".

La familia celebró el aniversario con una Gala Lírica con destacados artistas del Teatro Colón, en homenaje a la primera cosecha que Don Valentín Bianchi, amante de la música y las letras, obtuviera en su pequeña bodega.

Asimismo, la bodega participó de la recepción para los invitados especiales a la 59va. Reunión Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que finaliza hoy en Mendoza. 

Opiniones (2)
21 de agosto de 2018 | 16:56
3
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sos un cararrota, no te acordas cuando recibiste a KRISTINA con honores, ay si te viera tu abuelo......., o tus tios,,,,,,
    2
  2. Cría cuervos y te sacaran los ojos. Que le pregunte a Menen y Los Kirchner, todo el subsidio que recibieron.
    1