Deportes

Basquet: Las Heras cayó en Santiago del Estero

En el estadio Ciudad de Santiago del Estero, Las Heras básquet cayó ante Quimsa por 63 a 48.

En el estadio Ciudad de Santiago del Estero, Las Heras básquet cayó ante Quimsa por 63 a 48. En un partido muy trabado, Victoria Gauna fue la figura lasherina con 11 puntos.

De entrada, el local dio golpe tras golpe a la defensa lasherina, y con la movilidad Yosimar Corrales y Adijat Adams, Quimsa se puso 24 a 6 al cierre del primer parcial.

En el segundo cuarto, las chicas de Cristian Vargas ajustaron la marca, y la salida temporal de Adams en el equipo Santiagueño, permitió achicar la diferencia 36 a 24.

Luego del entretiempo, Las Heras continúo su trabajo defensivo, pero Quimsa golpeó en los momentos justos con el reingreso de Adams y el perímetro de Ivaney Marquez, dejando las cosas 49 a 35.

Jugado al todo, el equipo buscó dar el batacazo. Aquí se armó la figura de Victoria Gauna, que ganó mucho frente a la marca de jugadoras como Adams, y en la zona pintada. La falta de precisión jugó una mala pasada al equipo, dejando el electrónico en 48 a 63.

Luego del partido, Vicky Gauna expresó: "Estoy muy contenta en lo personal. Tuve mas confianza para afrontar el aro y la marca de Quimsa. Creo que nos golpearon de entrada y se nos hizo cuesta arriba. Luego defendimos bien pero nos falto. Igual sacamos un resultado positivo de la gira".

Fuente: Prensa Las Heras Basquet, Basquet de Mendoza 


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:53
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"