Deportes

El despiste de Sampaoli en pleno entrenamiento

Un camarógrafo español capturó la libreta del entrenador del seleccionado con la táctica para el partido ante España.

 El entrenador Jorge Sampaoli llevó a cabo el segundo entrenamiento en Madrid con Lionel Messi en cancha, pero sin darse cuenta mostró un poco más de lo habitual. Es que un camarógrafo del medio español AS capturó la libreta táctica del entrenador de cara al amistoso del próximo martes contra el seleccionado local.

libreta sampaoli

En el papel se puede apreciar los dos equipos que paró el oriundo de Casilda. De un lado estaban alineados Rojo - Otamendi; Mascherano - Banega; Pavón - Higuaín, mientras que del otro se ubicaron Fazio - Funes Mori; Biglia - Pérez; Meza - Lautaro - Perotti.

Messi aparece en el círculo central como una especie de comodín. En tanto, Bustos y Tagliafico figuraron por los laterales y en el margen superior de la hoja estaban apartados Acuña, Mercado y Correa. 

Fuente: TyC Sports 

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 23:03
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué táctica ni táctica?. Los resultados se dan según las circunstancias de cada partido, dependiendo de lo que hace el rival y, porqué no, de ciertos factores impredecibles. Voy a querer a la selección nacional cuando no juegue Messi y tengamos un DT que tanga el carácter para armar un equipo competitivo, sin camarillas ni ventajeros. Un abrazo y... vamos Alemania!!!
    1