Madre denunció que amenazaron con matar a su bebé en San Rafael

El pequeño también fue golpeado por una pareja de personas que lo terminaron amenazando con un arma.

 Una mujer denunció que una pareja amenazó de muerte a su bebé en plena vía pública en la Isla del Río Diamanta, San Rafael.

Diario San Rafael relató que el jueves por la noche la mujer caminaba por callejón Pozo junto a su pequeño hijo que llevaba en brazos. Al llegar a la intersección con Los Pioneros, desde un auto, un hombre y una mujer empezaron a insultarla y proferirle amenazas verbales.

Sin embargo la situación se agravó, dado que los ocupantes del vehículo bajaron y el hombre extrajo un arma de fuego con la que apuntó al bebé y le dijo: "¿Querés que te lo mate?", seguida de varios insultos.

El grave suceso no terminó en lo anterior, sino que la mujer que acompañaba al sujeto que portaba el arma, en su afán de atacar a la víctima, terminó propinándole golpes al niño y tras esa acción subieron nuevamente al vehículo en el que escaparon.

Después del lamentable hecho, la víctima junto a su hijo se dirigió a la dependencia del parque Mariano Moreno donde expuso lo que había sucedido. En la seccional se abrieron causas por "Lesiones" y "Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego".

De acuerdo a lo que indicaron nuestras fuentes, al menos el portador del revólver quedó identificado y se espera que la Justicia ordene su captura.

Opiniones (2)
28 de mayo de 2018 | 06:08
3
ERROR
28 de mayo de 2018 | 06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Demasiada gente armada . Opino que el unico coherente en este siglo es Mr. Trump . Hay que dejar libre la portacion de armas .
    2
  2. #FusilamientoDoble
    1