Deportes

Graves incidentes opacaron el sábado de la B Nacional

El partido entre Los Andes y Brown de Adrogué estuvo detenido varios minutos por un duro enfrentamiento entre barras. Una locura.

Distintas facciones de la barra brava de Los Andes protagonizaron incidentes en las tribunas durante el partido que su equipo jugó esta tarde como local ante Brown de Adrogué, por la vigésima fecha de la B Nacional, y obligaron a la intervención policial.

La gresca entre distintas facciones de la 'barra brava' de Los Andes se inició a los 16 minutos de partido en la tribuna Palacios del estadio, ubicada sobre un lateral, frente a la platea, donde se produjeron golpes y corridas entre los hinchas. 

Tras el desalojo con balas de goma por parte de la policía el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (ApreViDe), Juan Manuel Lugones, presente en el estadio, dio las garantías al árbitro Bruno Bocca para que el partido continuara después de una interrupción que se extendió durante 11 minutos. 

La 'barra' de Los Andes ya tiene antecedentes similares al de esta tarde en su estadio y hasta el momento no se había informado sobre la existencia de heridos y detenidos. 

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 03:02
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"