El titular del BID valoró el rumbo de la economía

"Nos complace ver cómo la ciudadanía entiende estos desafíos y respalda su propuesta", dijo Luis Alberto Moreno, quien destacó el empeño de Macri de "construir una Argentina moderna e incluyente".

 El presidente del BID, Luis Alberto Moreno, valoró hoy la gestión del presidente "Mauricio Macri quien, a pesar de las dificultades, ha sabido mantener el rumbo de esta Nación y cuyo gobierno tiene el empeño de construir una Argentina moderna e incluyente".

"Sabemos que en los tiempos actuales no es fácil adelantar reformas que impliquen sacrificios de corto plazo a cambio de bienestar futuro, o que promuevan el fin de privilegios para unos pocos en aras de la búsqueda del bien común", destacó Moreno durante la apertura formal de la Asamblea anual del BID, que hace 22 años no se realizaba en la Argentina.

Siempre refiriéndose a Mauricio Macri, Moreno expresó que "desde el Grupo BID saludamos su visión y compromiso con la causa del progreso, y nos complace ver cómo la ciudadanía entiende estos desafíos y respalda su propuesta".

"Nos reunimos hoy en un contexto global de recuperación, con una mejora que se ve en ambos hemisferios, tanto en naciones desarrolladas como emergentes. América Latina y el Caribe también transitan por este camino hacia la reactivación", sintetizó Moreno. 

Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 23:03
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. moreno, no seas imbécil, la ciudadanía no entiende nada, solamente se la engaña.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec