Deportes

El picante y tenso cruce entre Vettel y Hamilton

El piloto británico se defendió de las acusaciones del alemán de tener un "'modo fiesta'" en la configuración de su coche. Mirá el video.

 El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se defendió de las acusaciones del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) de tener un "'modo fiesta'" en la configuración de su coche de la clasificación del Gran Premio de Australia, asegurando que únicamente estaba esperando "hacer una buena vuelta" para borrar "la sonrisa" de la cara del germano.

"Te puedo asegurar que no tenemos un modo fiesta. Tengo el mismo mapa en la Q2 que en la Q3. No ha habido ningún extra ni ningún botón...", comentó en la rueda de prensa posterior a la sesión, antes de que Vettel interrumpiera preguntando por la diferencia de tiempos entre la Q2 y la Q3. "Estaba esperando a hacer una buena vuelta para borrarte esa sonrisa", zanjó el británico.

En su intervención inicial, el piloto de Ferrari ya había encendido la mecha de la polémica afirmando que el "'modo fiesta'" de los Mercedes había hecho a Hamilton inalcanzable. 

"Ha encendido el 'modo fiesta' y no hemos podido alcanzarle", protestó.Tras la contestación del vigente campeón del mundo, el de Heppenheim aseguró que si a su rival lo que le gusta es divertirse, "los sábados lo está haciendo bastante bien". 

"Al final del día, es por eso que estamos aquí, queremos divertirnos. Si eso es lo que le gusta, obviamente los sábados lo está haciendo bastante bien", sentenció.

Por último, Hamilton trató de desviar la polémica y centrarse en la carrera de este domingo, con la intención de corregir "los errores" y tener cuidado con "los neumáticos" en el inicio de la primera prueba del Mundial 2018."Creo que generalmente aprendemos de los errores o situaciones así, así que espero estar mejor preparados para el día de mañana. En última instancia, creo la carrera dependerá también de la forma en que manejamos los neumáticos al inicio", finalizó el inglés. 

Opiniones (3)
19 de agosto de 2018 | 08:53
4
ERROR
19 de agosto de 2018 | 08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. quiero ver a verstapen con el mismo auto de hamilton... va quedar pálido el negrito!!!
    3
  2. La diferencia es que el Alemán, cuando activa su modo fiesta, se los lleva puestos a Kimi y Nano en los primeros 400 metros antes de la curva uno, ¿están nerviosos en Ferrari?
    2
  3. Una verdadera fecha de plata.
    1