Deportes

Netflix producirá una serie documental de la F1

La plataforma de streaming Netflix producirá un documental en diez capítulos de la temporada 2018 de la Fórmula 1.

La plataforma de streaming Netflix producirá un documental en diez capítulos de la temporada 2018 de la Fórmula 1, anunciaron hoy los gestores de la categoría reina del automovilismo, antes de que mañana se corra en Melbourne el primer Gran Premio del año.

Se rodará durante la temporada que se inicia este fin de semana y se estima que la serie estaría terminada para principio de 2019.

El documental va a "proporcionar una visión incomparable y exclusiva del mundo de los pilotos más rápidos, jefes de equipo y propietarios, así como la gestión de la Fórmula 1", indicaron en un comunicado.

El productor de la serie de que acercará a los entresijos de la Fórmula 1 será el británico James Gay Rees, que produjo en en 2010 un documental sobre el brasileño Ayrton Senna, ícono de la categoría fallecido en un accidente en el Gran Premio de Imola en 1994, y ganó el Oscar cinco años más tarde con "Amy" (2015), centrado en la cantante Amy Weinehouse.

"El acuerdo con Netflix sirve para hacer una crónica de la fascinante historia de lo que sucede tras bambalinas durante una temporada de Grand Prix. Esta es una perspectiva del deporte que aún no se ha presentado a los fans de todo el mundo", afirmó Sean Bratches, el jefe de marketing de la Fórmula 1.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 15:17
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"