Deportes

La Lepra logró una agónica victoria en Campana

Independiente Rivadavia le ganó a Dálmine en la última jugada del partido. Gastón González, el autor de un gol que puede valer la permanencia.

Jugar fuera de casa le sienta bien a Independiente. El Azul, que sigue inmerso en la zona roja del descenso, había perdido tres puntos claves ante Sarmiento en el Gargantini por lo que era fundamental recuperarlos ante Dálmine, y lo consiguió por un agónico gol de González en tiempo de descuento. 

En el primer tiempo Independiente Rivadavia, necesitado de puntos por su bajo promedio, fue mejor y tuvo chances con Franco Piergácomi, Ignacio Irañeta y Gissi, pero fallaron en la definición. Luego el partido perdió intensidad y los dos equipos se repartieron el control de la pelota. 

En el complemento lo más emotivo estuvo en el final, con dos jugadas a favor del visitante: a los 41m., luego de una gran jugada de Julián Navas por derecha, José Méndez remató desviado de frente al arco. 

Y en el tercer minuto adicionado por el árbitro González capturó un rebote en el área y sometió a Martín Perafán con un remate alto para desatar la fiesta. La victoria, sin embargo, no le alcanza para salir de la complicada posición pero sirve par encarar el duelo ante los jujeños con la guardia alta y sabiendo que de local, no puede dejar más puntos. 



Opiniones (2)
20 de julio de 2018 | 12:07
3
ERROR
20 de julio de 2018 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro milagro atribuible al estoico pueblo leproso.
    2
  2. Quedan 15 puntos, ganando 7 u 8 conservamos la categoría. Jugando como hoy, se puede ¡Arriba La Lepra, carajo! No aflojen.
    1