M. Simonovich

Aborto: argumentos a favor y en contra, en datos

Especial multimedia con estadísticas, análisis, trabajos científicos, audios con testimonios mendocinos en primera persona y mucho más.

Para ver en pantalla completa hacer clic aquí

 

Opiniones (10)
24 de junio de 2018 | 19:09
11
ERROR
24 de junio de 2018 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente articulo! Con datos y citas comprobables. Felicitaciones al periodista, ojalá tuviéramos muchas notas como esta.
    10
  2. Excelente nota!! Gracias a Mario Simonovich por informar con la verdad. Detrás del aborto hay ideologías. No nos dejemos engañar y defendamos la vida de los más inocentes e indefensos. No existe el derecho a abortar!! Eso es una invención ideológica!!
    9
  3. Què bien el periodista que hizo el informe!!! que argumentos sólidos, que buenas fuentes!!! ahora también tendría que decir que está direccionado! No hay argumentos a favor y en contra....veo sólo las contras!! y con estadísticas imposibles de saber, ya que si son clandestinos cómo van a saberlo!!!! Fuentes fiables: Aciprensa: agencia católica de información; Centro de bioética, persona y familia: dirigido principalmente por pontífices de la Universidad Católica argentina; Universidad de la Sabana: relacionado íntimamente con el Opus Dei; Robert Johnson: físico en investigación de la física espacial!!!; AVA vozvictimas.org: página de Australia relacionada con juegos de azar!!!...y podría seguir.....yo entiendo que los católicos estén en contra, ahora que crean todo lo que se dice también habla de el poco sentido común. Abran la cabeza, escuchen opiniones contrarias que por ahí sacan otras conclusiones más allà de lo que les dice la Biblia!!! La Biblia dice: «Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer!!!! sisisi muy a tono con los tiempos que corren!!....ABORTO. Dios ha establecido que, la persona que matare a un bebe en el útero DEBE MORIR...( que lindo mensaje de paz y amor!!! )....y la verdad es que sí, se mueren y son muchas y nadie se hace cargo!!!!...mientras no lo vea...no existe!!!! Vayan a misa, dense la paz y amor!!!! cuando se termina pueden volver a hacer los hipócritas de siempre!!!!
    8
  4. muy bueno!!
    7
  5. ABORTO. Dios ha establecido que, la persona que matare a un bebe en el útero DEBE MORIR. La Biblia dice: «Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces. Mas si hubiere MUERTE, entonces PAGARÁS VIDA POR VIDA» (Éxodo 21:22-23). Entonces, abortar es un pecado terrible a los ojos de Dios. Aunque las leyes humanas te autoricen a abortar, TENDRÁS QUE ENFRENTAR EL TERRIBLE JUICIO DE DIOS. Los que LEGISLEN a favor del aborto; y las MUJERES que piden abortar, están pidiendo que Dios les dé la PENA DE MUERTE.
    6
  6. Excelente para declararse en contra de la despenalizacion. Pero no es informativo, esta claramente tomando porstura con una supuesta objetividad. Amnistia internacional dice esto... ¿Seguro?... No se debe permitir porque los casos de embarazo por violación son solo el 0.06%... No se niega que la vida empieza en la concepción, pero una vida es plenamente desarrolada y la otra no lo es, no puede expresar voluntad porque no la tiene y su crecimiento se da dentro del cuerpo de la otra. Y por supuesto que el problema son los embarazos no deseados, es bastante obvio si se discute al aborto... ahora ese problema no se ataca, al aborto se oponen y la calidad de vida de los chicos que si nacen esta cada vez peor
    5
  7. Excelente artículo! Muy bien documentado. Felicito al periodista que lo hizo.
    4
  8. Por fin un artículo serio. FELICITACIONES MDZ!! Datos estadísticos confiables para informar, no para IDEOLOGIZAR!!!
    3
  9. Excelente artículo. El ppal proyecto de IVE tiene muy poco sustento en cifras, ningún problema grave se puede solucionar sin una base seria.
    2
  10. ACÁ NO SE TRATA DE ARGUMENTOS NI DE EXPERIENCIAS SE TRATA DE RESPETAR LA VIDA
    1