Murió mientras fumaba paco e inhalaba nafta

Ocurrió en Salta. El adolescente de 16 años sufrió severas quemaduras.

 Un adolescente de 16 años falleció al sufrir quemaduras mientras fumaba paco y aspiraba nafta en el departamento de Rivadavia, Salta.

Diario El Tribuno indicó que el joven, Gregorio Gómez murió el martes cerca de las 20, justo cuando en esa localidad se realizaba una marcha para pedir ayuda a las autoridades para luchar contra las drogas.

 El caso de Gregorio Gómez no es el primero, sino el quinto. Según contó un vecino de la localidad, "el primero sucedió el año pasado, cuando Sandoval Arias, de la comunidad El Chañar, se prendió fuego y murió a los pocos días. A él le siguió el caso de otro chico de apellido Sánchez, de la misma comunidad El Chañar; estuvo internado mucho tiempo y hace un par de días fue dado de alta porque gracias a Dios se salvó. La tercera fue la chica Patricia López, también adolescente, quien se encuentra en el hospital San Bernardo en la ciudad de Salta; esa niña se está recuperando y los padres comentaron que ya pudo comenzar a hablar y alimentarse; el cuarto fue el chico que falleció el martes pasado en horas de la tarde, mientras se hacía la marcha, y tenemos un quinto caso, un chico de apellido Lávaque de 20 años que reside en la comunidad La Represa y que está internado en Morillo". 

Opiniones (6)
20 de julio de 2018 | 06:47
7
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay que ser boludo...
    6
  2. Y como iba a terminar??
    5
  3. Y dps quieren legalizarla...
    4
  4. Eso es el fruto de 12 años de robo del gobierno anterior...
    3
  5. Qué futuro tiene esa comunidad por Dio'!!
    2
  6. Fantastico un potencial loco suelto murio? con tremendo coctel de porquerias de que hubiera sido capaz???
    1