Deportes

La estadística en Manchester fue favorable para Argentina

El seleccionado se impuso sobre Italia en el resultado y también en la estadística del partido amistoso que jugaron en el estadio Etihad de Manchester.

 El seleccionado argentino se impuso sobre Italia en el resultado (2-0) y también en la estadística del partido amistoso que jugaron en el estadio Etihad de Manchester, en la previa del Mundial Rusia 2018, en el que los "azurros" serán los grandes ausentes.

En la primera parte, Argentina dispuso de cinco remates al arco, dos de ellos desviados, y generó seis situaciones de gol, cuatro en el área rival.

El equipo de Jorge Sampaoli sumó además cuatro tiros libres ofensivos a su favor, seis laterales en ofensiva y le sancionaron dos posiciones adelantadas. Tuvo además un tiro de esquina a favor y cometió nueve infracciones.

No recibió amonestaciones ni convirtió goles en esa primera parte.

Por su parte Italia, dispuso de tres ocasiones de gol, dos generadas en el área de Wilfredo Caballero. Tuvo dos tiros libres ofensivos y cuatro laterales en esa faz. Cometió cinco infracciones y le sancionaron dos posiciones adelantadas.

En el segundo tiempo Argentina remató siete veces al arco (tres en forma desviada) y dispuso cuatro situaciones de gol, todas en el área rival. Tuvo tres tiros libres ofensivos, dos tiros de esquina, cinco laterales en ofensiva y no le sancionaron posiciones adelantadas. Convirtió dos goles y cometió cinco infracciones.

Italia por su parte, remató seis veces al arco, dos de ellas en forma desviada. Provocó cuatro situaciones de gol, todas en el área rival y bien conjuradas por el debutante Wilfredo Caballero.

Dispuso de tres tiros libres ofensivos, de un tiro de esquina y de cinco laterales ofensivos. Le sancionaron dos posiciones adelantadas y cometió cinco infracciones. 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 20:15
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"