Deportes

Promesa de buenos partidos en las semis del Crepuscular

Este sábado por la tarde se jugarán los partidos de semifinales de la Copa Gatorade que se juega en el Mendoza Tenis Club.

Este viernes se definieron los cuatro mejores jugadores del Torneo Crepuscular 2018 del Mendoza Tenis Club. El mismo pone en juego la Copa Gatorade y reparte 50.000 pesos en premios.

A priori los protagonistas que accedieron a semifinales eran los favoritos del público en la lucha por obtener esta prestigiosa e histórica competencia.

En el primer turno de partidos, que empezó alrededor de las 18 horas, el segundo cabeza de serie, Matías Zukas (625° ATP), jugó un partidazo ante otro gran jugador como Maximiliano Estévez. Se impuso el primero con parciales de 6/1, 3/6 y 6/2.

El dos del cuadro será rival del mendocino Facundo Juárez (907°), que eliminó por 6/3 y 7/5 al sanjuanino Raúl Guardia.

DSCN1298

En la parte superior del cuadro, el cabeza de serie número uno, Gonzalo Villanueva, derrotó a Franco Aubone por 7/5 y 6/4 y ahora irá en busca de la final ante el local Francisco Bahamonde, que derrotó a Alejo Vilaro por 6/4 y 6/0.

Las semifinales de Primera Categoría comenzarán en dos turnos a partir de las 17 horas.

Paralelamente al cuadro de Primera se está desarrollando un Torneo Abierto, con la presencia de una gran cantidad de jugadores de nuestra provincia, de San Juan y de San Luís.

Cabe destacar a la organización del certamen, que este viernes por la noche preparó una cena sin costo para los chicos. Esta iniciativa ayuda a la integración y camaradería entre los jugadores de los diferentes clubes.

IMG 20180323 WA0046

Se define el Vendimia

Se está jugando en el Andino Tenis Club la fase final del Torneo Internacional Vendimia. El mismo es de Grado 3 de la ITF para jugadores sub 18 años y ha convocado a raquetas de diferentes puntos del Continente, Japón y Gran Bretaña.

Este viernes se jugaron las finales de dobles, en donde la británica Holly Fisher y la japonesa Kawaguchi vencieron a la argentina Jazmín Ortenzi y la colombiana Jessica Plazas por 6/1 y 6/2.

En Dobles masculino el título se quedó en nuestro país de la mano Santiago De la Fuente y Alejo Lingua Lavallén, que superaron en el partido decisivo a los también argentinos Riquelme y Tacchi por 6/2 y 6/1.

Este sábado desde las 10 se jugarán las finales de singles. En Damas las protagonistas serán Natsumi Kawaguchi (Japón) y Ana Luiza Cruz (Brasil). En Varones los finalistas son los argentinos Luciano Tacchi y Boruch Skierkier. 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 02:08
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 02:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"