Violento asalto a un diputado de San Juan

Un diputado de San Juan sufrió un violento robo mientras dormía en su casa.

El hecho ocurrió esta madrugada en la vivienda del legislador Carlos Platero, ubicada en una zona no muy poblada del departamento de Santa Lucía.

Cerca de la 1 se fue a acostar a su habitación, ubicada en el primer piso de la casa. Como su esposa no había llegado aún, dejó la puerta sin llave, reseñó el Diario de Cuyo.

Pocos minutos después se despertó por los ladridos de su perro y se encontró con un ladrón dentro de la casa.

El legislador logró tomar un palo y golpear al malviviente, pero otros tres cómplices aparecieron y le propinaron una paliza antes de encerrarlo en un baño.

En la vivienda también estaba una hija del diputado, de 15 años. "Mi miedo pasaba porque le hicieran algo a ella", expresó. Sin embargo, contó que "no le hicieron nada" y que "la trataron bien". Incluso relató que la joven estaba en ropa interior y que los ladrones le pidieron que se pusiera ropa.

Finalmente, los sujetos escaparon con una importante suma de dinero (no la quiso revelar "para no entorpecer la causa") y electrodomésticos. Platero terminó con hematomas en su cabeza y mucho dolor.

Opiniones (1)
19 de julio de 2018 | 15:11
2
ERROR
19 de julio de 2018 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la pucha....que mala suerte para este señorrrr......político.....y bueeee hay tanta inseguridad a nivel nacional.....espero vaya pensando estudiando algo mejor para poder vivir mas tranquilos...a la sociedad en gral. me refiero.....
    1