Finalmente Macri llegará a Mendoza mañana

En un principio se informó que arribaría esta tarde, pero finalmente lo hará este sábado por la mañana.

El presidente Mauricio Macri arribará a Mendoza mañana por la mañana y no esta tarde, como estaba previsto en un primer momento.

El jefe de Estado participará de la apertura de la Asamblea de Gobernadores del BID que se celebra por estos días en nuestra provincia.

Macri se sumará así a otros jefes de Estado y líderes políticos de 49 países que participaran de la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo, donde debatirán las claves para el desarrollo, el comercio y las inversiones en América Latina.

Además participarán miembros de agencias de desarrollo, bancos comerciales, empresas y organizaciones de la sociedad civil, así como ministros de finanzas o economía nacionales y extranjeros y presidentes de bancos centrales.

El BID, que celebra esta vez en el país su asamblea anual, ofrece recursos y financiación al sector público, a través de operaciones del sector privado y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), para apoyar proyectos innovadores de pequeña escala en la región.

Se trata de una de las principales fuentes de financiamiento a largo plazo para el desarrollo económico, social e institucional de América Latina y el Caribe, y también realiza proyectos de investigación de vanguardia y ofrece asesoría sobre políticas, asistencia técnica y capacitación a clientes públicos y privados en toda la región. 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 13:11
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"