Bodega Estancia Mendoza consolida su proceso de internacionalización en la feria de vinos más importante del mundo

Estuvo presente en ProWein, la feria Internacional de Vinos y Bebidas Alcohólicas Nº1 en el mundo y lugar de encuentro anual de los expertos y las marcas más importantes, que se celebró entre el 18 y el 20 de marzo en Düsseldorf, Alemania.

Bodega Estancia Mendoza estuvo presente en ProWein, la feria Internacional de Vinos y Bebidas Alcohólicas Nº1 en el mundo y lugar de encuentro anual de los expertos y las marcas más importantes, que se celebró entre el 18 y el 20 de marzo en Düsseldorf, Alemania. En este contexto y en consonancia con su proceso de expansión e internacionalización, Bodega Estancia Mendoza contó con un stand propio y mostró algunas de sus más reconocidas etiquetas con un gran equipo de trabajo. Se presentaron ante miles de visitantes de todo el mundo, las marcas: Los Helechos (recientemente elegido como el vino exclusivo para el encuentro del BID en Mendoza), FC Barcelona, Dralion, Kadabra, Estancia Mendoza y Dilema.

La Bodega tuvo la oportunidad de posicionarse internacionalmente y otorgar un lugar privilegiado al vino argentino en el mundo. Los productos presentados son el resultado de un trabajo consistente, orientado hacia la mejora continua de la calidad y a ofrecer innovación en cada línea de productos, para un público cada vez más sofisticado y exigente. En este sentido, en la feria se destacaron los últimos reconocimientos obtenidos por vinos de la Bodega en los certámenes internacionales Vinalies, Berliner Wine Trophy y Mundus Vini, en los que se lograron 9 medallas de oro y 5 de plata.

En un momento de grandes desafíos para la vitivinicultura argentina, Bodega Estancia Mendoza continúa apostando por el desarrollo y se consolida como una de las cinco marcas más vendidas en el segmento de media y alta gama, con una participación del 10% del mercado local.

El equipo de trabajo presente en el evento estuvo formado por Juan Ángel Rodríguez, Gerente General; Franco Lubrano, Gerente Estratégico; Mariano Cignoli, liderando el equipo de enología; Export Managers de todos los mercados e integrantes de los equipos de Comercial y Marketing. La feria ProWein se celebra desde 1994 en Alemania y ha ido creciendo en importancia y volumen de negocio año a año, siendo visitada por un promedio de 60.000 profesionales de la industria en sus últimas ediciones.

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 10:35
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se nota la "mano" de unos de los mejores Enólogos Argentinos, de gran experiencia, en estos logros.
    1