Hallaron asesinada a una portera en su departamento

El cadáver de María López, de 64 años, fue apuñalado dentro de una bañera en un edificio de la ciudad de Mar del Plata.

La encargada de un edificio fue hallada asesinada de varias puñaladas en la bañera de un departamento ubicado en pleno centro de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y se investiga si el crimen lo cometió algún conocido suyo.

La víctima fue identificada como María López (64), cuyo cuerpo fue hallado alrededor de las 23 de anoche en el primer piso de la calle La Rioja 1636, donde también administraba tres departamentos.

La Policía tomó conocimiento del hecho luego que el nieto de López llamara al 911 para denunciar que llamaba a su abuela pero la mujer no atendía.

Entonces, efectivos policiales se hicieron presentes en el edificio, ingresaron al departamento y encontraron a la encargada muerta en el interior de la bañera, con varias heridas provocadas con un elemento corto punzante, indicaron los voceros consultados por la agencia Télam.

En el interior del inmueble, los investigadores secuestraron una navaja ensangrentada que será sometida a pericias.

Si bien al principio se creyó que se trataba de un suicidio, con los resultados de la autopsia que se le realizó esta mañana se determinó que se estaba ante un homicidio, ya que varias de las heridas que presentaba el cuerpo fueron efectuadas después de la muerte.

La Policía informó que la mujer vivía en el edificio donde fue hallada y a su vez era encargada del edificio y administraba el alquiler de tres departamentos de la propiedad horizontal.

Los pesquisas creen que el homicida era conocido de ella, ya que el departamento no presentaba signos de violencia en la puerta de ingreso y que no se habría producido ningún robo, ya que no había desorden ni indicios que indicaran algún faltante en el lugar.

A raíz del hecho, intervino personal de la comisaría primera de Mar del Plata y el fiscal de turno, Juan Pablo Lódola, quien investiga la causa caratulada "homicidio" y ordenó medidas de prueba, entre ellas revisar las imágenes de las cámaras de la zona, ya que el edificio no posee.


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:46
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"