Susana ninguneó a Laurita Fernández y ¿echó a Siciliani?

La actriz habría hartado a la producción con sus reclamos, lo que derivó en su salida de la obra. ¿Susana la bloqueó en el WhatsApp?

Sin dudas, Sugar fue el gran éxito teatral de 2017 en Buenos Aires. Sin embargo, con el reestreno en esta temporada comenzaron a aflorar diversas complicaciones, como la caída de la venta de entradas, y la inesperada salida de Griselda Siciliani de la obra.

Enseguida se confirmó que Laurita Fernández tomaría su lugar, a pesar del ninguneo público de Susana Giménez. En una muestra de Jean Paul Gaultier en el CCK, la diva fue abordada por la prensa para que opine sobre la novia de Federico Bal. Y allí, Su lanzó la frase que retumbó en todos los oídos. "Me preguntan por Laurita Fernández. ¡¿Quién es?!", ninguneando ¿sin querer? a Laurita.

 Por otro lado, tal como informaron en el portal DiarioShow, Gustavo Yankelevich se habría hartado de algunos desplantes de Siciliani, y por eso decidió sacarla de la obra desde abril.

La actriz, que iba a borderó, comenzó a quejarse por la caída de la venta de las entradas, ya no quería hacer doble función, tampoco los miércoles, y se quejaba muy seguido por un dolor. Esta acumulación de reclamos colmó la paciencia de la producción y, según cuentan tras bambalinas, Susana habría bloqueado en el WhatsApp a Griselda.

Fuente: Exitoína y Diario Show

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 15:24
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"