Triple homicidio en Rosario: lo vinculan a una venganza narco

Tres hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una vivienda en esa ciudad santafesina, y se cree que los autores eran sicarios de una banda rival.

Tres hombres fueron asesinados a balazos dentro de una casa en el barrio Tablada de la ciudad santafesina de Rosario, por dos sicarios que ingresaron al lugar tras romper la puerta a patadas y huyeron sin robar nada, por lo que los investigadores creen que se trató de una venganza vinculada al narcotráfico.

Fuentes policiales y judiciales aseguraron a la agencia Télam que el hecho ocurrió cerca de las 22.45 de anoche en una casa de la calle Colón al 3800 e identificaron a las víctimas como Omar Palavecino (42), Marcelo Delfor González (45) y Fabricio Heredia (38), todos ellos con varios balazos en el cuerpo.

Las fuentes determinaron que los agresores llegaron al lugar a bordo de un automóvil Chevrolet Astra que estacionaron a los pocos metros, descendieron y se dirigieron a la puerta de ingreso de la vivienda.

Allí comenzaron a patear la puerta e ingresaron, tras lo cual comenzaron a disparar contra los tres hombres que se hallaban dentro.

Luego de concretar los crímenes, los agresores huyeron del lugar en el mismo auto en el que habían llegado, dijeron las fuentes consultadas.

Los médicos que llegaron al lugar pocos minutos después determinaron que los tres hombres ya estaban fallecidos y que presentaban varias heridas de bala en la cabeza, tórax y abdomen.

Desde el Ministerio Público de Acusación (MPA) confirmaron que hay varias líneas de investigación, pero aclararon que los primeros apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes.

Además, la policía encontró en el lugar 15 vainas servidas de calibre 9 milímetros, pero aún se desconoce si los disparos se efectuaron con una sola pistola o con dos.

La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal de Homicidios Luis Schiappa Pietra.


Opiniones (0)
28 de mayo de 2018 | 07:24
1
ERROR
28 de mayo de 2018 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"