Las Spice Girls tendrán su propia película de superhéroes

Las intérpretes de Wannabe darán sus salto al género de moda con una producción que aseguran "es lo que Marvel necesita".

Las Spice Girls se reunirán una vez más para protagonizar una película animada que presentará a las cinco cantantes en una nueva faceta: como superheroínas.

Variety reveló que la película animada estará enfocada en resaltar "el poder de las chicas", como la frase popularizada por el grupo en los 90′.

Para la película, que actualmente está en busca de productores, cada una de las miembros de las Spice dará voz a personajes basados en sus personalidades. Como tal, Victoria Beckham será Posh Spice , Melanie Brown será Scary Spice, Emma Bunton será Baby Spice, Melanie Chisholm será Sporty Spice y Geri Halliwell será Ginger Spice.

Spice girls

Esta noticia llega en el marco de fuertes rumores de que el grupo formado en 1994 estaría planeando una nueva gira mundial. Por el momento, desde el sitio oficial aseguran que "Spice Girls están pensando en términos de una gran franquicia a nivel global. Son el grupo más de chicas más grande del mundo. Es justo lo que Marvel o Disney necesita".

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 20:02
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"