Novias: 4 frases que no explican el porqué siguen en una relación

El Ingeniero Conep nos deja algunas frases que novias usan a diario a pesar de seguir su relación.

 Muchas mujeres que están en una relación formal y seria y muchas utilizan frases que describen su noviazgo de forma negativa pero no influyen en su finalización. Entonces... ¿porqué siguen con esos flacos? En fin, misterios de la vida que seguramente ni ellas sabrás explicar.

A continuación 5 frases que remiten a los hechos.

"Se nos acabaron las cosas en común"

Siempre son lindos los comienzos en las relaciones porque la flasheas con todo lo que mágicamente pueden tener en común. Desde la hora que te levantás, pasando por el nombre de una mascota de tu infancia y terminando por cómo ponen el papel higiénico en el baño. Pero eso alguna vez se termina, sobre todo cuando no se buscan nuevas cosas en común o nuevas experiencias y gustos, sino que se estancan y agotan esas cuestiones que alguna vez enamoraron.

Hoy solo compartís lo que cedés. Pero no importa, seguís de novia con él.

"Para él es juntarse a ponerla"

Fuerte. Ya se terminó esos ritos donde uno la invitaba a salir, le preparaba la cena, la invitaba al cine o simplemente la visitaba para estar con ella. Ahora, de repente, es solo salir una vez a la semana solo para ponerla. O salen por separado, pero se junta a desayuPONERLA. ¿Y después? Lejos quedó es arrumaco post garche. Acabada y a dormir.

Pero no importa, seguís de novia con él.

"Tampoco es que estemos re mil enamorados"

Nada mas lindo que levantarse cada día y estar igual de enamorado que la primera vez que la viste. Algo que no aprendimos a tomar de herencia de muchos padres y abuelos. Pero es normal, pensás vos. Todo algún día se acaba, decís. Todo algún día se acaba si querés que se acabe, o peor aún, si lo aceptás porque no te queda otra. A él no le produce nada no verte por tres semanas. Vos ya perdiste la cuenta de los días que no pasó a visitarte.

Pero no importa, seguís de novia con él.

"Sus amigos son unos pelotudos y lo han cambiado para mal"

Es casi normal que los amigos del novio sean los archi enemígos de las novias de América. Pero no es normal evitar ver a quién es tu novio solo porque está con sus amigos y potencian su pelotudez. Y más cuando el último tiempo está más con ellos que con vos.

Pero no importa, seguís de novia con él.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2018 | 01:18
1
ERROR
22 de agosto de 2018 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"