La foto del nuevo tatuaje extremo de Cinthia Fernández

La actriz mostró cómo le quedó el extenso diseño que se hizo en la espalda, a dos meses de la separación de Matías Defederico.

Cinthia Fernández aseguró que sigue enamorada de Matías Defederico, con quien estuvo en pareja durante siete años, se casó y tuvo tres hijas. 

Según detallaron ambos, en distintas notas que dieron, el futbolista fue quien tomó la decisión. La bailarina pasó toda la temporada de verano haciendo teatro en Villa Carlos Paz. Mientras tanto, el jugador fue a distintos programas de televisión en los que contó detalles de la separación. Hecho que enfureció a Cinthia y lo manifestó a través de los medios, y también con mensajes en las redes sociales.

 Asumiendo que, al menos por ahora, no hay posibilidad de reconciliación, Fernández decidió hacerse un nuevo tatuaje con una curiosa frase sobre su presente. "No existe nada demasiado alto para quien consigue volar... Amarazáia, zoe, zaia, zaia", es el proverbio africano que eligió para marcarse la piel, que empieza en la nuca y termina en la cola atravesando toda la columna. 

Cinthia Fernandez

Según detalló Cinthia a Telehow, la frase la tomó de la canción "A primera vista" de Chico César, un cantante y compositor brasileño, pero que en Argentina se hizo conocida por la interpretación que realizó Bahiano.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 11:45
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"