Deportes

Ibrahimovic desembarcó en Los Ángeles con un épico anuncio

El sueco anunció hoy oficialmente su llegada a Los Angeles Galaxy con un aviso a página completa en el diario local "Los Angeles Times".

 El sueco Zlatan Ibrahimovic anunció hoy oficialmente su llegada a Los Angeles Galaxy con un aviso a página completa en el diario local "Los Angeles Times".

"Querido Los Angeles, De nada", escribió el astro de 36 años en un aviso que llevó su firma y el logo oficial del club de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Ibrahimovic 2
Ibrahimovic

Tras confirmar el jueves su marcha con efecto inmediato del Manchester United, la llegada del delantero al club californiano era un secreto a voces. El propio diario publicó, además del aviso, una noticia en la que dio por cerrado el fichaje.

Según ESPN, Ibrahimovic firmó un contrato de dos años con Los Angeles Galaxy a cambio de tres millones de dólares (unos 2,4 millones de euros).

El futbolista sueco, que no ha podido volver a su mejor nivel físico y futbolístico tras su última operación en la rodilla, tenía contrato con el United hasta el final de la temporada. Sin embargo, acordó su desvinculación antes de tiempo.

Ibrahimovic apenas disputó siete partidos con el United esta temporada, el último de ellos a fines de diciembre. El sueco había fichado por el club inglés en 2016 y anotó 29 goles en 53 encuentros. En las últimas semanas, el atacante dejó abierta la posibilidad de regresar a la selección sueca para el Mundial de Rusia 2018, aunque no parece probable que finalmente se concrete su retorno.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:47
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"