Banco Supervielle presente en el foro BID que se lleva a cabo en Mendoza

Banco Supervielle, fundado por la familia Supervielle y con una larga presencia en el sistema financiero argentino, participa activamente del foro que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que se realiza en la provincia de Mendoza desde el 22 al 25 de marzo.

El Foro BID contará con la presencia de múltiples autoridades nacionales e internacionales, así como con la concurrencia de ejecutivos de mercados y bancos del exterior, para quienes Banco Supervielle ofrecerá un cóctel exclusivo el día sábado de 18.30 a 21.30 en Bodega Vistalba.

El encuentro será una oportunidad para que los líderes del sector bancario de la región puedan discutir sobre las oportunidades, prioridades y desafíos para el crecimiento económico, haciendo énfasis en la integración regional, el rol de las economías regionales como motor para el desarrollo y la inversión en infraestructura necesaria para potenciar el desarrollo de la región.

De este modo, Banco Supervielle continúa reforzando su presencia en los mercados financieros internacionales y la fortaleza que esto implica para operar en el comercio exterior. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 10:19
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"