Desayuno chic, autos antiguos y el mejor paisaje

Bodega Lagarde, Finca La Jacintana y pastelería Virgen del Valle se unieron para ofrecer un momento súper especial durante el Rally de las Bodegas 2018, en una mañana típicamente mendocina.

Con motivo de la 16° edición del Rally de las Bodegas, un desayuno chic y motivador se vivió en Finca La Jacintana, de la mano de Bodega Lagarde y las delicias de Virgen del Valle.

Unnamed (6)

Desde las 9 de la mañana el staff recibió a los pilotos con un esplendido desayuno en los jardines de este hermoso espacio lujanino, al que se sumaron amigos e invitados especiales para disfrutar de una soleada mañana, donde la pasión por los autos clásicos, los excelentes espumantes y la deliciosa pastelería se conjugaron en un momento inolvidable.

Lucy Pujals de Pescarmona la anfitriona, se encargó junto a Juan Pablo Marchionni -de Virgen del Valle- de cada detalle del catering: ¡todos hablaron de la divina mesa para recibir a los pilotos e invitados!

¿La perlita? Si bien muchos iban por la onda natural, los alfajorcitos de harina de maíz y las tabletas mendocinas fueron los hits de la mañana. "¡Es imposible no amar el dulce de leche!", confesaron varios. Hubo también una estación de licuados de Frutilife que tuvo mucho éxito.

Unnamed (4)

  Sobre el final del desayuno llegó a saludar Enrique Pescarmona, quien recorrió los autos estacionados y departió con los conductores. Si bien los autos se retiraron para seguir la carrera a partir de las 10:30, algunos de los invitados se quedaron degustando deliciosos varietales.