Deportes

Funes Mori estará seis semanas inactivo

El delantero del Monterrey será operado de un problema neurovascular en la pierna derecha y estará seis semanas inactivo.

El delantero argentino del equipo mexicano Monterrey, Rogelio Funes Mori, será operado de un problema neurovascular en la pierna derecha y estará seis semanas inactivo·

"Después de las valoraciones a las que fue sometido Rogelio Funes Mori se confirmó la existencia de un problema neurovascular que requiere de tratamiento quirúrgico; el jugador será intervenido en los próximos días y el período de rehabilitación será de, al menos, seis semanas", informó el club en un comunicado.


Funes Mori, de 27 años y que se inició en River Plate, jugó con molestias los últimos partidos y el pasado lunes viajó a Barcelona, en donde se sometió a un examen médico que decretó la necesidad de la cirugía, consignó la agencia de noticias EFE.

El argentino, ex Benfica de Portugal y Ekisehirspor de Turquía, es junto a los colombianos Avilés Hurtado y Dorlan Pabón una de las principales figuras de la delantera de Monterrey, sexto en la tabla de posiciones del certamen. 

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 17:28
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"