Deportes

Kun Agüero: "Este podría ser mi Mundial"

El delantero de Manchester City se siente en deuda con el seleccionado y piensa que podrá saldarla en Rusia.

 El delantero de Manchester City Sergio "Kun" Agüero se siente en deuda con el seleccionado argentino y piensa que podrá saldarla en Rusia dentro de menos de tres meses, porque estima que "este podría ser" su Mundial, al tiempo que adelantó que no podrá estar presente tampoco frente a España el próximo martes por la misma lesión que ya lo dejó al margen del juego de hoy ante Italia en Manchester.

"No me puedo poner solo en la lista de 23 que irán al Mundial porque el fútbol no es fácil, ya que hoy estás como estás y dentro de un mes podés estar mal. Pero si hago las cosas bien tengo chances, aunque hasta que el técnico no dé la lista uno no sabe", le confió a TyC Sports el ex Independiente, de quien el técnico Jorge Sampaoli confió este jueves que espera que alcance "el nivel" que tenía cuando jugaba en el "rojo".

Claro que el "Kun" jugó en la primera de Independiente entre 2003 y 2006, cuando fue transferido a Atlético Madrid. Después su evolución en el "colchonero" y en el City fue muy importante y llegó a superar la etapa inicial en el fútbol argentino.

"Éste podría ser mi Mundial porque las cosas me están saliendo muy bien. Debería seguir esta línea, pero no es fácil.

Y sino basta con recordar que en los últimos dos Mundiales entraba cada tanto. Con Diego Maradona era suplente y con Alejandro Sabella me desgarré. Pero ahora estoy más maduro y ya soy más inteligente como para cuidarme y llegar bien al Mundial", concluyó Agüero. 

Opiniones (1)
17 de junio de 2018 | 23:54
2
ERROR
17 de junio de 2018 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No que podría ser , debe ser tu Mundial.
    1