Deportes

Alemania y España quedaron a mano

En Düsseldorf se midieron dos de las selecciones candidatas a quedarse con el Mundial y el resultado fue empate. Repasá los resultados de la fecha FIFA.

 Alemania y España, dos de las grandes favoritas a llevarse el Mundial de Rusia, empataron hoy 1-1 en uno de los amistosos más esperados de estos días, que evidenció la gran igualdad que existe entre las dos potencias.

En un vibrante duelo en el que nadie escatimó esfuerzos para llevarse la victoria, la vigente campeona mundial y la campeona del mundo en 2010 alargaron la fabulosa estadística que comparten: ni una sola derrota en los dos últimos años. 

Portugal, en tanto, volvió a tener en Cristiano Ronaldo a su jugador clave y venció 2-1 a Egipto, que había comenzado ganando el encuentro con un tanto de Mohamed Salah a los 56'. Sin embargo, la estrella lusa del Real Madrid marcó dos tantos en el descuento y puso las cosas en orden para el actual campeón de Europa.

Fueron dos cabezazos, el primero de manual, mandando el balón al piso, y otro tan potente como preciso después de un tiro libre. En el particular duelo de estrellas que libraban, Ronaldo le ganó esta partida a Salah.

La selección de Colombia salió victoriosa hoy ante Francia con un resultado de 3-2 en un amistoso disputado hoy en el Stade de France como preparación de cara al Mundial de fútbol de Rusia. Los goles fueron marcados por los franceses Oliver Giroud (11') y Thomas Lemar (25'), mientras que por parte de los visitantes las anotaciones corrieron por cuenta de Luis Muriel (28'), Radamel Falcao García (62') y Juan Fernando Quintero (85').

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 00:49
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"