San Patricio una vez más "bendijo" una noche amiguera en el Park Hyatt Mendoza

La reunión fue divertidísima y las terrazas se colmaron de grupos con onda que brindaron y disfrutaron a más no poder. ¡No te pierdas la galería de fotos que solo MDZ Sociales puede mostrarte!

 Las Dj Sessions entre Park Hyatt Mendoza y Sarapura ya son una marca registrada y todas dueñas de una certeza: calidad, buena onda y momento cool.

El superevento del día de San Patricio no fue la excepción, pues con un concepto distendido y tranqui, los amantes de la cerveza celebraron de la mejor manera.

¿La cita? Fue en las míticas terrazas, en la que se armó un increíble patio cervecero para celebrar Saint Patrick. Hubo espacios con los típicos livings para sentarse pero también estuvo presente la onda after office, para disfrutar tomando algo entre amigos mientras sonaban los sets de Sarapura, preparados especialmente para la ocasión.

 "Decidimos celebrar nuevamente St Patrick´s Day, porque es una tradición que en las últimas décadas fue adoptada por las grandes ciudades del mundo y se llevan a cabo los festivales más divertidos. También en Park Hyatt Mendoza hemos decidido prendernos a esta tradición", comienza diciendo Leandro Livschitz, gerente general del hotel. 

 "Quisimos invitarlos a todos a ser parte de una noche increíble acompañados de Sarapura DJs y una gastronomía encantadoras creada por nuestra chef especialista en banquetes; Montserrat Martiarena, y diseñada con productos típicos de Irlanda, para vivir una experiencia diferente", nos contó Franca Kovacic, Brand Ambassador del hotel.

¿Qué se degustó? "Salchichas de cerdo envueltas en hojaldre con mostaza de Dijon, hamburguesas de ternera, aros de cebolla y panceta; cakes de papa, bondiola de cerdo marinada en cerveza negra, pan de frutas secas y especias, y crema de queso y peras asadas son algunos de los platos que se bandejearon", nos contó la chef.

¿El dato copado? Dijeron presente destacadas cervecerías como Antares, Hangar 52, Good Dog y Gualta. Y un plus: Jägermeister, invitado de lujo, trajo algunas sorpresas para que la noche fuera aún más divertida.