Un vendedor de sándwiches y una historia viral

La Policía le incautó la mercadería en Buenos Aires. Un vecino subió la imagen a las redes y desató una ola de mensajes en su defensa.

La Policía de la Ciudad secuestró hoy una canasta con sandwiches a un joven que los vendía en el barrio porteño de Balvanera y la imagen se viralizó en las redes sociales, en las que se expresó un amplio apoyo al vendedor.

El hecho ocurrió en la calle Perón al 2500, donde el vendedor Maximiliano Gómez (26) ofrecía sándwiches de salame y queso.

Dos efectivos de la seccional 7ma lo rodearon y comenzaron a labrarle un acta por violar el artículo 83 del Código Contravencional, que castiga con multas el uso indebido del espacio público.

Ese momento, en el que se ve al muchacho triste por la situación de perder toda su mercadería, fue capturado por un vecino que rápidamente subió la foto a Twitter y se viralizó.

Fuentes de la Policía de la Ciudad aseguraron a Télam que el joven no fue detenido ni esposado, sino que se le labró un acta por la contravención y se le secuestró la mercadería porque no contaba con los controles bromatológicos.

Gran cantidad de usuarios de Twitter se solidarizaron con el joven e incluso uno que logró comunicarse con él fue autorizado a publicar su teléfono celular para que pudiera comenzar a vender sandwiches a domicilio.

Sandwich 2

En tanto, se abrió un debate en las redes sobre si este tipo de productos pueden venderse o no en la vía pública.

Opiniones (21)
18 de junio de 2018 | 19:04
22
ERROR
18 de junio de 2018 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta es una puesta en escena ,quien armo este culebron ,seguro el gato de macri,la chapa del auto es KKY
    21
  2. Blanquera dinero , trafica lo que queras , metete de politico y afana guita a las dos manos . Vendete gratis ( bueno es una forma de decir ) a las megamineras . Eso si, ni se te ocurra vender sanguches de salame .
    20
  3. matute, este muchacho es victima de las oportunidades de la decada ganada...
    19
  4. Mature El pueblo lo VOTO ! Y va a terminar su.mandato como corresponde, Te guste o no, me guste o no, entendelo, vivimos en una democracia
    18
  5. Matute, estas en el 2018 capo, la era prehistorica fue, hace rato. Saludos
    17
  6. Bien el gobierno de Cambiemos, Pegando le a la clase Trabajadora. Bien cambiemos así vas a mejorar al país??. Un desastre andate Macri, te vas a ir en helicóptero... Por neoliberal, con el pueblo no se jode.
    16
  7. Natalia 85, nadie dice que se lo llevaron preso, sabemos leer...lo que jode es que al pobre flaco le quitaron todo que seguro era la guita que iba a llevar a su casa....
    15
  8. natalia85, le caerán al bar que papá Cornejo le puso a su hijo en la Arístides ?? habrá ido bromatología? los inspectores municipales, etc ?? le labrarán un acta si incumple algo? una multa? lo dudo ...
    14
  9. Pobre flaco...me imagino que el presidente lo habrá llamado personalmente para ofrecerle un trabajo digno....x ejemplo en alguna de las empresas fantasmas del papi, total ya le perdonaron algunas deudas millonarias...o Cristobal López...o Lázaro Baez....no?
    13
  10. No se lo llevaron preso, tiene un acta por el hecho de incumplir con los controles bromatológicos correspondientes, hay que informarse antes de hablar. Es simplemente un acta.
    12