Venezuela implementa nueva moneda con 3 ceros menos

El presidente Nicolás Maduro anunció que a partir del 4 de junio regirá un nuevo signo monetario, cuya unidad será equivalente a 1.000 bolívares.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que a partir del 4 de junio próximo regirá en el país un nuevo signo monetario, cuya unidad será equivalente a 1.000 bolívares actuales, informó la agencia noticiosa estatal AVN.

"La reconversión monetaria es un hecho", destacó este jueves el mandatario, quien mostró los nuevos billetes con denominaciones de 5, 20, 50, 100, 200 y 500 bolívares, además de las monedas de Bs. 1 y 0,50 bolívares.  

Opiniones (6)
22 de mayo de 2018 | 16:58
7
ERROR
22 de mayo de 2018 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es decir: el inmenso pelotudo se puso a leer, y acaba de hacer lo que se le ocurrió a Alfonsín sin perseguir a nadie y sin escuchar pajaritos en la oreja, el plan que conocimos como Austral, pero solamente se quedó sacando ceros. Concuerda con su cerebro. Puros ceros.
    6
  2. Que raro, en este artículo, que habla de las mieles del comunismo, socialismo o como mierda se llame el régimen instaurado por Chávez y continuado por el pajarrico de inMaduro, falta la opinión de la falta de ovarios de dr.s.
    5
  3. y a esto nos llevaban los kakitas por seguir el modelo narco castrista de cuba! cuba coptó venezuela y lo quería hacer con nostros... Empezaron mandando médicos a venezuela, y venezuela pagaba con petróleo... hicieron lo mismo con el brasil de lula-dilma y también intentaron infiltrarse en la argentina a través de los médicos cubanos... y a no olvidarse que atrás de cuba está rusia...
    4
  4. el gobierno de un colombiano donde solo quieren llenarse los bolsillos y que el Pueblo pague los errores de los iluminados.
    3
  5. Maduro es INCREIBLE. sería lo mismo que le sacaran 6 ceros a la moneda, con eso no va a frenar la hecatombe de la economía.
    2
  6. No se puede creer cómo este psicópata, sigue atormentando a su gente...
    1