Deportes

La Lepra tendrá dos variantes para ir a Dálmine

Independiente se jugará mucho en su afán de mantener la categoría en un partido clave, el sábado por la 20ª fecha de la Primera B Nacional.

El técnico de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, evalúa realizar dos variantes, una obligada por lesión y la restante táctica, para visitar el sábado desde las 16 a Villa Dálmine, en el marco de vigésima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El plantel "Azul" realizó durante esta jornada una nueva práctica en su estadio "Bautista Gargantini", donde el entrenador, si bien no confirmó a los titulares, volvió a ensayar con dos modificaciones.

En la defensa apareció Julián Navas marcando el lateral derecho, en reemplazo del lesionado zaguero central uruguayo, Sergio Rodríguez, y en la restante variante de orden táctico Gómez apostaría por el ingreso del delantero suizo-argentino Kevin Gissi, que no era tenido en cuenta por ex entrenador Pablo De Muner, en reemplazo de Cristian Lucero, para integrar la dupla de atacantes junto a Milton Céliz.

De esta manera el equipo de la "Lepra" mendocina, que se encuentra en zona de descenso, para jugar en Campana sería el siguiente: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda y Franco Negri; Milton Celiz y Kevin Gissi.

El plantel mendocino viajó hoy por vía terrestre a Buenos Aires. La nómina de concentrados la completan Pablo Adasme, Juan Cobo, Luis Daher, Franco Piergiácomi, Santiago Ubeda, José Méndez y Cristian Lucero. 

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 09:49
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"