Contundente: Mica Viciconte aclaró los tantos con Nicole Neumann

"Yo salgo con Fabián, no le tengo que dar explicaciones a Nicole", advirtió Mica. Además, contó por qué durmió con una de las hijas de Neumann y Cubero.

Mica Viciconte dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y respondió a las palabras de Nicole Neumann en el programa Cortá por Lozano.

La ex de Fabián Cubero se mostró molesta porque Micaela durmió junto a una de sus hijas en la casa del futbolista.

"Ya que esté explicando esto me parece patético. No dormí en una cama con Fabián. Yo dormí en otra habitación y la nena fue quien me pidió dormir conmigo, incluso me pidió que me quede a dormir", explicó Viciconte.

"No digo que me molestó lo de Nicole pero sí yo no soy una desconocida. El padre autorizó que yo duerma con ella entonces las explicaciones se las tengo que dar a él. De todas maneras, si le molestó o no, no fue intencional para hacerla enojar. No tengo ese pensamiento, soy súper respetuosa".

Y argumentó: "No hay un libro que esté escrito qué está bien y qué está mal. Nadie tiene la verdad absoluta ni razón. Hoy me quiero enfocar en mi trabajo, mis cosas y estar bien y no enroscarme en tantas cosas. Yo tengo mis quilombos, imaginate hacerme cargo de otros, para nada. No me interesa".

Y cerró: "A ella (Nicole) no la conozco y no tengo nada en contra de ella. Los problemas que tenga con Fabián los va a arreglar con él y no conmigo y las explicaciones lo mismo: yo salgo con él, no salgo con ella para darle explicaciones. La nena me pidió y no me pareció tan descabellado".

Que lindo fue ver a todos mis amigos en @todaslastardes

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Mdp

Una publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Fuente: Luciano López L. para Primicias Ya

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 14:00
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 14:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"