Ni grasa, ni celulitis ni vellos: los tratamientos no invasivos que hay en Mendoza

En la provincia ya existe un espacio de estética boutique que cuenta con la ultimas tecnologías del mercado tanto para tratamientos faciales como corporales. ¡Para hombres y mujeres!

Se trata de Beauty Site, el único espacio de estética boutique que cuenta con las ultimas tecnologías del mercado, tanto para tratamientos faciales como corporales.

Todos los tratamientos son bajo la supervisión medica del Doctor Ariel Mira y realizados por kinesiólogas especializadas", contaron desde la compañía. 

Para eliminar grasa: COOLSCULPTING

CoolSculpting® es un procedimiento aprobado por la FDA y la Comunidad Europea para la reducción de grasa corporal. El sistema CoolSculpting® utiliza un método patentado llamado Criolipólisis™, que consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción, este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir tejido graso localizado, o para aquellos que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica.

¿Cómo funciona?

  • Un aplicador especialmente diseñado genera una suave presión de vacío para introducir la piel a tratar entre los 2 paneles de enfriamiento.

  • Cuando el procedimiento comienza, se siente una sensación de frío en la zona tratada. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos.

  • Durante el procedimiento puede permanecer sentado o acostado, dependiendo de la zona a tratar.

  • El tratamiento dura entre una y tres horas en función de las zonas que se desee tratar.

1. ¿Cuánto dura el procedimiento?

En general, cada aplicación dura 35 minutos. Durante su consulta, el doctor le informará sobre la duración estimada de su tratamiento.

2. ¿Qué ocurre con las células grasas?

La exposición al frío hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual redunda en una reducción gradual de la capa de grasa. Las células grasas muertas se eliminan suavemente a través del proceso metabólico normal del cuerpo, similar a cómo se eliminan al hacer dieta.

3. ¿Hay tiempo de recuperación tras el procedimiento?

No, puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio.

4. ¿Cuanto tiempo pasa hasta notar los resultados?

Se suele ver una reducción notable y medible de grasa de 2 a 4 meses después del tratamiento.

5. ¿Puedo someterme a procedimientos adicionales de CoolSculpting?

Se debe concertar una visita de seguimiento después del tratamiento, y si es necesario, reconsiderar un procedimiento adicional de CoolSculpting® para alcanzar mayor reducción de grasa.

6. ¿En qué se diferencia el procedimiento CoolSculpting con otros invasivos, como la liposucción?

Los resultados con CoolSculpting® no son tan drásticos y rápidos como con otros tratamientos invasivos como la liposucción porque se trata de un procedimiento más natural y no tan cruento. Si quiere evitar el dolor, el riesgo, y el tiempo de recuperación asociado a una liposucción, CoolSculpting puede ser su tratamiento.

7. ¿Cuánto duran los resultados?

Las células grasas eliminadas a través del procedimiento CoolSculpting® liberan los lípidos gradualmente, y son absorbidos a través del metabolismo natural del cuerpo. La eliminación de grasa a través del procedimiento CoolSculpting se espera que dure lo mismo que con otros procedimientos invasivos como la liposucción.

8. ¿En qué se diferencia el Procedimiento CoolSculpting a otros tratamientos?

El enfriamiento controlado del procedimiento CoolSculpting® ataca y elimina únicamente células grasas. Otras modalidades de tratamientos como láseres, radiofrecuencia o ultrasonidos focalizados, afectan a la grasa pero también pueden afectar al tejido adyacente.

9. ¿Los tratamientos se pueden ajustar a cada necesidad o tipo de paciente?

Sí, CoolSculpting desarrolló una serie de aplicadores para que se ajusten a las diferentes zonas corporales y diferentes contexturas física de los pacientes. De esta manera, se garantiza, no solo, la efectividad del tratamiento sino el confort del paciente.

Para reducir la celulitis y la grasa: VELA SHAPE III

A diferencia de otros dispositivos, Velashape III consigue en una sesión lo que con otras se conseguía en cuatro. Su tecnología logra reducir la celulitis y grasa más resistentes con mayor eficacia y rapidez. Los resultados se observan en 3 a 6 sesiones de tratamiento. Funciona con todo tipo de piel y se utiliza sobre todo en zonas como el abdomen, los brazos, las caderas, los muslos y las nalgas. Su secreto es la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y vacumterapia, permitiendo regular esta última e incluso no utilizarla en casos en que pueda ser contraproducente.

1. ¿EN CUÁNTO TIEMPO PODRÉ APRECIAR LAS MEJORAS?

Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión, ya que notará que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa.

2. ¿CÓMO FUNCIONA VELASHAPE III ?

VelaShape III utiliza la luz infrarroja, sumada a la energía de radiofrecuencia y a la absorción. Esta combinación produce un nivel intenso de calor aplicado a las células adiposas, al tejido conectivo circundante y a las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.

La absorción y el calentamiento de la piel estimulan el aumento de la producción de colágeno y de elastina. Como resultado se reduce la flacidez localizada y el volumen corporal y se produce una mejora general de la textura y estructura de la piel.

3.¿ES UN TRATAMIENTO SEGURO?

El tratamiento es seguro y eficaz para todo tipo de pieles y tonalidades. No se han detectado efectos nocivos para la salud a corto o largo plazo.

4.¿ES DOLOROSO?

La mayoría de los pacientes opina que el tratamiento con VelaShape III es cómodo y lo compara con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos. El tratamiento ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente. Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento. Asimismo, es posible que la piel permanezca enrojecida postratamiento.

Remodelar y reducir: VENUS LEGACY

  • La Radiofrecuencia multipolar brinda un Calor Rápido, Sin Dolor y Homogéneo a varias profundidades del tejido, obteniendo resultados clínicos superiores.

  • Vari-Pulse permite succión pulsada ajustable para una profunda penetración de la energía, un drenaje linfático, además de estimular la circulación.

Venus Legacy™ es la primera estación de trabajo todo en uno para medicina estética que combina la probada tecnología multipolar y los pulsos magnéticos (MP) con la nueva función VariPulse™ que mejorará la satisfacción del cliente y brindará un impresionante rendimiento.

Venus Legacy™ es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D™, combinando Radiofrecuencia Multipolar (RF), Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnología VariPulse™. Esto permite a Venus Legacy™ brindar tratamientos seguros y sin dolor, además de resultados superiores.

Venus Legacy™ ofrece tratamientos 100% seguros y sin dolor para todos los tipos de piel brindando los siguientes resultados inmediatos y a largo plazo para rostro, cuello y cuerpo:

  • Remodelación corporal de un modo no invasivo.

  • Reducir la celulitis.

  • Reducir las arrugas.

  • Reducir la circunferencia.

  • Reducir la flacidez.

Lo último en depilación definitiva: CANDELA

El láser CANDELA, es lo último en depilación. Con un exclusivo sistema enfría la piel durante cada aplicación para que la depilación sea segura y confortable. No duele ni molesta. 

Se pueden tratar todas las zonas del cuerpo con vello indeseado como: rostro, brazos, axilas, pecho, espalda, cavado, piernas. Las sesiones son cada 45 dias. Se necesitan aproximadamente entre 4 y 6 sesiones. Es un tratamiento para hombres y mujeres.

1. ¿Qué puedo tratarme con Candela?

Con el láser Candela es posible tratar todas las zonas del cuerpo para eliminar el vello no deseado: rostro, brazos, piernas, axilas, pecho, espalda y todas las zonas que estás acostumbrada depilarte.

2. ¿Cómo es el tratamiento con Candela?

Con Candela los tratamientos dejaron de ser dolorosos. Además no precisás gel como sucede con el común de los tratamientos con luz o láser. El sistema de frío de Candela permite que se destruya el folículo piloso sin dañar la piel. Las sesiones son muy rápidas dado que no es necesario ningún tipo de preparación previa y te vas completamente depiladoLa cantidad de sesiones necesarias para completar el tratamiento dependerá de la zona a tratar y de las características biológicas de cada persona.

3. ¿Es doloroso el tratamiento?

La depilación con Candela no duele ni molesta. El sistema patentado de Candela prepara la piel en cuestión de milisegundos. Antes de que se emita el láser sobre la piel, el sistema aplica una capa de criógeno refrigerante. De esta manera, la piel queda protegida y libre de dolor.

4. ¿Qué precauciones debo tomar para este procedimiento?

Las precauciones son pocas pero necesarias para que el tratamiento sea un éxito: evitá la exposición al sol durante las dos semanas anteriores a la sesión o esperá a que el bronceado desaparezca para iniciar el tratamiento. No decolores el pelo ni lo depiles con métodos de arranque, únicamente con rasuradora o cera depilatoria.

5. ¿Es seguro el tratamiento con Candela?

El tratamiento con Candela es totalmente seguro. La tecnología Candela posee, a nivel internacional, la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) y de su homónima europea. A nivel nacional, posee la aprobación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 20:04
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente articulo, también pueden encontrar información valiosa en mi blog https://saludcorrecta.blogspot.com/ completamente invitados
    2
  2. y los precios o formas de pago?????
    1