Mirá la foto con la que Cubero provocó a Nicole Neumann

Tras el estallido de Nicole Neumann en un programa de televsión, el futbolista publicó una imagen que provocó una catarata de reacciones de toda clase.

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero empezó hace unos meses sin mayores estridencias. Sin embargo, en estas últimas semanas los dardos entre ambos fueron intensificándose; y en el medio el futbolista confirmó públicamente su nueva relación con Mica Viciconte

En estas horas, tras el estallido de Nicole en televisión y pedido de una cautelar, "Poroto" publicó en Instagram una foto junto a las hijas que tuvo con la modelo. Además, trascendió que las chiquitas también durmieron junto a Viciconte.

 "Al fiiinnnn... Duras para dormir como el padre", escribió Cubero en el posteo. Sus seguidores reaccionaron de manera muy diversa, desde la ironía por el hecho de que el futbolista se llevó la cafetera de la casa que compartía con Neumann, hasta el cuestionamiento frente a su fuerte presencia mediática; también varios de sus fans lo apoyaron incondicionalmente.

Al fiiinnnn ... Duras para dormir como el padre %u2764%uFE0F%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F%uD83D%uDC9A

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 08:04
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajaja después de que lo engañó, ahora que lo ve con otra mujer le agarran los ataques de celos. En la foto no se ve nada malo
    1