Caputo y sus offshore: "No tengo nada que ocultar"

Tras disertar en la cumbre del BID en Mendoza, el ministro de Finanzas dijo estar expectante por ir el 4 de abril al Congreso a aclarar todas las dudas.

Tras disertar en la Asamblea del BID que se realiza en Mendoza, el ministro de Finanzas, Luis Caputo, habló sobre los cuestionamientos sobre sus cuentas offshores y aseguró que tiene todo en regla.

"Siempre me presenté ante la Justicia", dijo en charla con periodistas luego de exponer en el panel "Demand solutions" y sentenció: "No tengo nada que ocultar; está todo bien presentado".

En un principio la cita era para el 21 de marzo, pero luego por cuestiones de fechas legislativas el Congreso postergó la convocatoria para el 4 de abril.

Si bien el ministro se presentará ante la Bicameral de Deuda, en sus declaraciones en Mendoza dejó entrever que está dispuesto a responder también preguntas sobre su situación patrimonial.

Caputo: "No tengo nada que ocultar; está todo bien presentado".

Caputo adelantó que está deseoso de asistir para aclarar las dudas. "Me encantaría ir para comunicar bien además de mi situación todo el tema de la deuda, porque se ha hablado mucho y hay mucha confusión", señaló.

 La asistencia de Caputo al Congreso fue confirmada la semana pasada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, luego de conocerse que el titular de la cartera de Finanzas fue "dueño y accionista indirecto" de la sociedad offshore Noctua Partners, que opera en las Islas Caimán


* Informe: Juan Carlos Albornoz

Opiniones (11)
19 de junio de 2018 | 16:22
12
ERROR
19 de junio de 2018 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ??????????????????
    11
  2. tu nombre es bond, juancito bond; GIL=Que es tonto o da muestras de ingenuidad o falta de viveza. GIL= Falto de inteligencia y de experiencia mundana, por lo que resulta fácil de engañar. juancito te invito a que gastes unos pesos en el diario "Los Andes" del domingo, y leas la sección EMPLEOS PEDIDOS"
    10
  3. gonzalo1949......ya que creés que te las sabés todas,diciendo conceptos básicos de deuda; por favor demostrá cuán genio te creés mencionando las ofertas de 3 empleos disponibles en Argentina para cada trabajador. ¿te pinta? PONÉ DOMICILIO DE CADA OFERTA LABORAL,ASI LA GENTE VA A HACER FILA!..(GIL)
    9
  4. La desfachatez de esta gente no tiene límites. Esto me hace ver claramente que estos congresos y circos que se montan son un monumento a la hipocresía, con tipos con antecedentes como los de este señor, todo lo que se diga es chiste.
    8
  5. El que abre una Offshore ,lo hace por dos motivos .A) O para evadir el pago de impuestos B0 Para lavar dinero robado que no se puede demostrar de donde sale . De ahi en adelante , todo corre por cuenta del poeta .#UnPoema #PaisGeneroso
    7
  6. El Ministerio que administra el Sr. Caputo, existe porque Argentina tiene deuda , y como desde hace 70 años esa deuda no se puede pagar, porque Argentina da pérdidas, ya que hay que mantener 21 millones de asalariados del estado, hay que pedir prestado (Menen creyó solucionarlo vendiendo hasta los calzones de la abuela, otros le dan a la maquinita de grabar papeles, otros le sacan al Banco central, otros los ahorros de los jubilados, otros aprietan con impuestos y tarifas, etc., etc, etc,). El hecho es que como la guita no alcanza hay que pedir prestado, y cuando hay que devolver los prestado, no se puede. Es decir que hay que refinanciar lo que nos prestaron y además pedir más ( alrededor de 30 mil millones de dólares anuales). Quién se anima a prestarle a los Argentinos bajo ese panorama; si fuese mía ni loco; usted qué haría. Lo hacen aves de rapiña.Usted qué haría cuando lo enfrentan 21 millones de llorones, quejumbrosos, pedigüeños, vagos, cómodos, los que reclaman sus deudas y préstamos, y no tiene guita. En mi casa lo que hacemos es trabajar más (hasta 3 empleos cada uno) además de bajar los gastos. Vamos con cambiemos, cambiemos de nombre; pero el problema no está resuelto
    6
  7. Traigan la guita al país e inviertan. Por qué no lo hacen??
    5
  8. lo ocultará la nueva procuradora
    4
  9. NASA QUE OCULTAR SI YA LO SABE TODO EL MUNDO. LO QUE TENES QUE HACER ES TRAER ESE DINERO A LA ARGENTINA Y TRIBUTAR CARADURA !!!!!!!!
    3
  10. DELINCUENTE, vos y todo el gabinete, , los unicos que estan satisfechos por la forma de llevarse la plata y endeudar el pais por años!!!!
    2